ITV cada año

Proton Persona 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1468

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 87 CV en un motor 1468. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que neumaticos lleva, cuanto cuesta, arrancar, reprogramar, luz de posición, kilometros reales, módulo abs, dimensiones, cojinetes, grillos y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Adam Abades Virumbrales
    Responder
    Adam Abades Virumbrales
    Comentario:

    Un diseño de Proton, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados