ITV cada año

Proton Persona 1998 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

El Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 95 CV en un interesante motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: revisión, intermitente, correa de distribucion, resetear, suspensión roscada, que problemas da, filtro del polen, filtro del polen, tubo de escape, revisión y led entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados