Proton Persona 1998 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 120 CV disponibles dentro de su motor 1597. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: euro 4, inmovilizador, bujias, lámparas, antinieblas, vamos, turbo, rueda de repuesto, cierre centralizado, cuanto mide y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 1998 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina