ITV cada año

Proton Persona 1998 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Proton Persona

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

El Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Proton y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en un motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: alternador, frenos, tracción, cambiar una rueda, pierde aceite, cargar bateria, cuanto mide, luz airbag, parking, luces y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1998 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel

  1. Ramir Ynurritegui Batarrita
    Responder
    Ramir Ynurritegui Batarrita
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados