Proton Persona 1999 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Persona 1999 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, además tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: asientos, asientos, filtro del polen, no arranca, intermitente, frenos, extras, bombilla, cuentakilometros, normativa euro y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina