Proton Persona 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 1999 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1299. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bombín, filtro del aceite, frenos, vamos, ESP, gomas, parking, filtro del polen, pierde potencia, velocimetro y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina