ITV cada año

Proton Persona 1999 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Proton Persona 1999 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el motor de 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: motor de arranque, piezas, alarma, motor de arranque, reparar, pulir faros, pantalla táctil, medidas, piezas, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Adam Biltró Rider
    Responder
    Adam Biltró Rider
    Comentario:

    Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados