Proton Persona 1999 Sedan I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y vendido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 120 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: intermitente, revisión, inyectores, pastillas de freno, molduras, parachoques, rotura, resetear, valor venal, no arranca y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 1999 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina