Proton Persona 1999 Sedan I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
El Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Proton y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 82 CV en su imponente motor 1998. El coche fabricado por Proton, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: averías, piezas, bimasa, gasoil, kilometros reales, de serie, luz airbag, válvula, testigo fallo motor, luz airbag y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Persona 1999 I 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel