Proton Persona 2000 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 87 CV en el espectacular motor 1468. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: suena raro, pierde aceite, cremallera de dirección, bollos, seguro de coche, caudalímetro, bollos, inmovilizador, pierde potencia, rueda de repuesto y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2000 I 1.5 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina
Pietro Parriego Benzal
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.