Proton Persona 2001 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene los 140 CV en el motor de 1834. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pierde líquido, fap, faros xenon, se enciende luz, palier, antinieblas, testigos luminosos coche, luz de cruce, golpe, que neumaticos lleva y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina