Proton Persona 2001 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el motor de 1299. Es el modelo de Proton Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-BNL". 
 
  Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como:   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: neumáticos, motor de arranque, diagnóstico, amperios batería, arrancar, arreglar, mp3, desguace, wifi, pierde líquido y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina