ITV cada año

Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Proton Persona 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1834. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: rótulas, cuanto mide, cargar bateria, parking, control de velocidad, silentblock, pastillas de freno, bluetooth, luz de posición, pintar y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados