Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: lámparas, golpe, filtro del aceite, bobina, rueda de repuesto, cremallera de dirección, velocimetro, cuanto vale el seguro, extras, alarma y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2001 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina