Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y comercializado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 65 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Persona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: rotura, seguro de coche, pastillas de freno, pierde potencia, cargador, quitar rayón, fallos comunes, chivatos, pierde líquido, el coche da tirones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina