Proton Persona 2001 Hatchback 5-Puertas I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: normativa euro, bateria, ventanilla, amortiguadores, anticongelante, filtro de la gasolina, módulo abs, velocimetro, lámparas, temperatura y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2001 I 2.0 MANUAL (65 CV) Gasolina