Proton Persona 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 87 CV en su gran motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
 Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a  "0000-BZV". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: inmovilizador, aparcamiento, cambiar una rueda, amperios batería, cierre centralizado, cierre centralizado, luz de posición, limpieza, golpe, rotura y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.5 MANUAL (87 CV) Gasolina