Proton Persona 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Proton Persona 2002 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 120 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Persona de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: gases, alerón, concesionario, cenicero, reparar, aparcar, suena raro, techo solar, luz de carretera, control de velocidad y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.6 MANUAL (120 CV) Gasolina