Proton Persona 2002 Hatchback 5-Puertas I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 2002 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y distribuido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 116 CV en un interesante motor 1834. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: euro 1, bollos, bollos, embrague, de serie, filtro del polen, que ruedas lleva, elevalunas eléctrico, volante, motor de arranque y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2002 I 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina