Proton Persona 2002 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 65 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cuentakilometros, válvula, tacos del motor, desguace, sensores, techo solar, revisión, módulo abs, luz de cruce, frenos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2002 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Efren Torrealda Atela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.