Proton Persona 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Proton Persona 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Proton y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 116 CV en su gran motor 1834. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Persona de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bluetooth, bimasa, bollos, bombín, parabrisas, gases, junta de culata, cargar bateria, testigos luminosos coche, palier y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2003 I 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina