Proton Persona 2004 Sedan I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
El Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Proton y disponible para su comercialización entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 65 CV en su imponente motor 1998. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Persona de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: antinieblas, cuentakilometros, elevalunas eléctrico, se enciende luz, rueda de repuesto, euro 2, ventanilla, sensores, filtro del aceite, cierre centralizado y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2004 I 2.0d MANUAL (65 CV) Diesel
Tobías Marleza Barreno
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.