Proton Persona 2005 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2005 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Persona 2005 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Coupe, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cargar bateria, catalizador, abs, alfombrillas, suena raro, abs, ruido, no arranca, arrancar, cerradura y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2005 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2005 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina