Proton Persona 2007 Sedan II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2007 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Proton Persona 2007 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en su increible motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Persona de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: caudalímetro, revisión, elevalunas eléctrico, válvula, arrancar, impuesto de circulación, embrague, pastillas de freno, faros xenon, euro 1 y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2007 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Persona 2007 II 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina