ITV cada año

Proton Persona 2009 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Persona 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Proton Persona 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en un interesante motor 1597. Es el modelo de Proton Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: kilometros reales, inyectores, tapicería, mando a distancia, valor venal, cerradura, bluetooth, vamos, volante, filtro antipartículas y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Persona 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Persona 2009 II 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados