Proton Persona 2010 Sedan II LPG 1.6 MANUAL (110 CV) Gas
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Persona 2010 II LPG 1.6 MANUAL (110 CV) Gas
El Proton Persona 2010 II LPG 1.6 MANUAL (110 CV) Gas es una unidad manufacturada de Proton y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 110 CV en el espectacular motor 1597. Esta variante del modelo es Gas y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Persona de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 208.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: antinieblas, taloneras, cierre centralizado, amortiguadores, bombilla, faros xenon, rotura, temperatura, guardapolvos, cerradura y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Persona 2010 II LPG 1.6 MANUAL (110 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Persona 2010 II LPG 1.6 MANUAL (110 CV) Gas