Proton Putra 1996 Coupe I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Putra 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Proton Putra 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 140 CV en su gran motor 1834. Es el modelo de Proton Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Putra de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: fuga de aceite, bujias, llave, rodamientos, palier, testigo fallo motor, cuanto mide, guardapolvos, que neumaticos lleva, cojinetes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Putra 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.





Opiniones de Proton Putra 1996 I 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina