ITV cada año

Proton Putra 1998 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Putra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Proton Putra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene 140 CV en su gran motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Putra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cuanto cuesta, euro 4, llantas, cuanto vale el seguro, rotura, bateria, bobina, cerradura, isofix, golpe y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Putra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Putra 1998 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Sacha Juanas Saurí
    Responder
    Sacha Juanas Saurí
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados