Proton Putra 2002 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Putra 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Proton Putra 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 140 CV es su magnífico motor 1834. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Putra de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
 En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a  "0000-BZV". 
 
  La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: levas, correa de distribucion, pinzas, cargar bateria, siniestro, temperatura, concesionario, valor venal, led, averia y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Putra 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.







Opiniones de Proton Putra 2002 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Galván Capillas Crus
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Proton.