ITV cada año

Proton Putra 2003 Coupe I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1834

7.6 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Putra 2003 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Proton Putra 2003 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 140 CV es su magnífico motor 1834. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Putra de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: reparar, concesionario, navegador, bollos, pintar, cilindros, techo solar, EGR, fap, levas y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Putra 2003 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Putra 2003 I 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Raimon Poago Tuhill
    Responder
    Raimon Poago Tuhill
    Comentario:

    Buenos acabados en este Proton y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados