ITV cada año

Proton Saga 1986 Sedan I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Proton Saga

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1986 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Saga 1986 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: velocimetro, centralita, navegador, pierde potencia, vamos, pinchazo, cerradura, euro 4, gomas, bombín y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1986 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1986 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados