Proton Saga 1987 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Saga de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: maletero, piezas, golpe, filtro del polen, antinieblas, asientos, lámparas, el coche da tirones, guardapolvos, fusibles y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina