ITV cada año

Proton Saga 1987 Sedan I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 75 CV en su gran motor 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: intermitente, limpiaparabrisas, taloneras, testigo fallo motor, cierre centralizado, bateria, aparcamiento, codificar llave, normativa euro, golpe y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1987 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados