Proton Saga 1990 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en el motor de 1298. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Saga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bombín, extras, avería motor, techo solar, averia, impuesto de circulación, aparcar, dimensiones, que aceite lleva, luz de cruce y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1990 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina