Proton Saga 1991 Hatchback 5-Puertas I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1991 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1991 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su gran motor 1298. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: parabrisas, parabrisas, módulo abs, extras, como tasar el coche, asientos, quitar rayón, que problemas da, casa oficial, abs y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1991 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1991 I 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina