Proton Saga 1992 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saga de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: navegador, grillos, mp3, paragolpes, bollos, reprogramar, sensores, inmovilizador, rodamientos, volante y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina