Proton Saga 1992 Sedan I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1468. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: turbo, frenos, salpicadero, pantalla táctil, cuantos km dura, gps, EGR, de serie, palier, pierde líquido y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1992 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina