ITV cada año

Proton Saga 1996 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1468

Modelo

El modelo es Proton Saga

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 1996 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 1996 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su gran motor 1468. Es el modelo de Proton Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: vamos, bollos, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, gases, testigos luminosos, filtro antipartículas, que problemas da, arreglar, gases y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 1996 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 1996 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados