Proton Saga 1997 Sedan I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1997 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 1997 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1468. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: junta de culata, bollos, cojinetes, centralita, calefacción, revisión, luz de posición, golpe, intermitente, luz de cruce y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1997 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 1997 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina