Proton Saga 1998 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 1998 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 1998 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Proton y comercializado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en su gran motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: como tasar el coche, grillos, limpieza, euro 4, gasoil, vibraciones, se enciende luz, impuesto de circulación, parabrisas, codificar llave y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 1998 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 1998 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina