Proton Saga 2000 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y vendido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV es su magnífico motor 1468. Es el modelo de Proton Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saga de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: que aceite es mejor, vibraciones, diagnóstico, gomas, bombín, kilometros reales, tracción, capó, pierde aceite, luces y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina