ITV cada año

Proton Saga 2000 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Proton y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: cuanto vale el seguro, arrancar, inyectores, euro 4, palier, motor de arranque, filtro de la gasolina, soluciones, pinzas, bluetooth y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados