ITV cada año

Proton Saga 2000 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Proton y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1468. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Saga de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Proton. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bombín, módulo abs, medidas, testigos luminosos, asientos, abs, cerradura, cierre centralizado, luces, mp3 y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados