Proton Saga 2000 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y comercializado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 90 CV en su increible motor 1468. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: turbo, como tasar el coche, siniestro, control de velocidad, normativa euro, catalizador, extras, impuesto de circulación, molduras, filtro de la gasolina y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2000 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina