ITV cada año

Proton Saga 2001 Sedan I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.4 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2001 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Saga 2001 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 75 CV en un interesante motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Saga de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: pantalla táctil, testigos luminosos, extras, siniestro, cenicero, fap, intermitente, cuanto mide, bollos, diagnóstico y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2001 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2001 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados