Proton Saga 2002 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Proton y sacado al mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1468. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Saga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: bluetooth, no arranca, euro 3, medidas, volante, testigos luminosos coche, limpieza, asientos, antinieblas, suspensión roscada y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina