Proton Saga 2002 Sedan I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2002 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 2002 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1298. El coche fabricado por Proton, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: arreglar, diagnóstico, que aceite es mejor, codificar llave, normativa euro, plafón, cuanto mide, chivatos, gps, marcha atras y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2002 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 2002 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina