ITV cada año

Proton Saga 2002 Sedan I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Proton y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en su gran motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Saga de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: transferencia, marcha atras, quitar rayón, casa oficial, caudalímetro, cilindros, plafón, valor venal, amperios batería, que aceite lleva y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2002 I Iswara 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados