ITV cada año

Proton Saga 2003 Sedan I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Proton Saga

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Proton y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1468. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: levas, isofix, cuanto vale el seguro, turbo, marcha atras, cerradura, revisión, plafón, arreglar, alarma y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2003 I Iswara 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados