Proton Saga 2004 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2004 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 2004 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Proton y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV en un interesante motor 1298. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Saga de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: euro 5, parking, taloneras, chivatos, mp3, quitar rayón, correa de distribucion, centralita, levas, led y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2004 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.


Opiniones de Proton Saga 2004 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina