Proton Saga 2005 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Proton:
Ficha Técnica del Proton Saga 2005 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Proton Saga 2005 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Proton y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV es su magnífico motor 1298. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Saga de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: velocimetro, mp3, quitar rayón, rótulas, cilindros, módulo abs, bateria, kilometros reales, motor de arranque, freno de mano y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Proton Saga 2005 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.
Opiniones de Proton Saga 2005 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina