ITV cada año

Proton Saga 2006 Hatchback 5-Puertas I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.8 Sobre 10

Valoración de este Proton:

Ficha Técnica del Proton Saga 2006 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Proton Saga 2006 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Proton y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV es su magnífico motor 1298. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Saga de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Proton son: como tasar el coche, cremallera de dirección, pintar, correas, vamos, como saber los km reales, plafón, tracción, tapicería, tubo de escape y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Proton Saga 2006 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Proton en los comentarios.

Opiniones de Proton Saga 2006 I Iswara 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados